viernes, 16 de octubre de 2009

NO ERA FELIZ CON SU PATRIMONIO, AUNQUE SU PARTIDO ERA EL MISMO DEMONIO...




De traca: publican el "patrimonio" de nuestros próceres del gobierno...y resulta, ¡oh maravillas de la propaganda y la ingeniería cósmica!, que muchos de nuestros gobernantes son pobres de solemnidad. O nos toman por tontos de baba o nos toman por tontos profundos.

Resulta que incluso algunos ministros/ministras tienen más deuda que patrimonio. Yo, mire usted, estoy por organizar una colecta para estos pobres de solemnidad ; pobres y entrampados, fiel reflejo del país del que supone que llevan los mandos en su hoja de ruta de viaje hacia el abismo...

El valor catastral de los bienes inmuebles de Rodríguez Zapatero asciende a 37.258,67 euros, a los que se suman otros 171.947,46 euros de otros bienes, lo que hace un total de 209.206,13 euros, mientras que en créditos, préstamos y deudas acumula un total de 80.847,89 euros.

La ministra que cuenta con un menor patrimonio de todo el Gobierno es la de Igualdad, Bibiana Aído, pues declara 21.415 euros en inmuebles y 17.503 euros en otros bienes -lo que suma 38.918 euros- pero tiene un pasivo -créditos, préstamos y deudas- de 109.722 euros.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/15/espana/1255595593.html

O como decía la canción que da título a esta entrada (ramito de violetas):

¿quién les lleva las cuentas, dime quién era,
quién nos toma a todos por primaveras?...

Y hasta aquí puedo rebuznar. Os cedo el testigo.

2 comentarios:

  1. Ahora me explico el afán del gobierno de echarle una manita a la banca. Si es que tanto crédito hipotecario de todos éstos, incluida la mansión de Mª Teresa, valorada en no sé cuantos millones por m2( La casa de la Granja entre otras propiedades), ha terminado con las existencias crediticias bancarias, ya pagará el resto de los mortales.
    ¡¡Ni el Pocero, oiga!

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/363588/02/08/El-gran-patrimonio-de-De-la-Vega-sus-multiples-propiedades-y-su-casa-nueva.html


    Mientras tanto los de a pie , sufrimos el paro la recesión y más desigualdades sociales...

    ResponderEliminar
  2. Lo malo no es que tomen a la gente por subnormal profunda...

    Lo malo es que hablan para subnormales profundos...y oye, que les va divinamente.

    ResponderEliminar