OBAMA RECIBE EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ
Comentario a la noticia:
Estimados lectores de este mi blog: no tengo nada más que añadir. ¿Vosotros sí?
Y como en el circo, aquí habrá de todo un poco: payasos y payasadas, magia, malabarismo, mujeres barbudas, jorobados, saltos sin red, fieras corrupias y un algo de olor a pies. En resumen: la vida misma. Pasen y vean, que se admite a todo el mundo, incluso a los calvos con caspa. Que ya es mala suerte...
Bueno, tampoco es que yo tenga mucho que decir, pero por escribir algo: Obama compartirá honor con Kissinguer, Cordell Hull y Arafat, entre otros.
ResponderEliminarTal vez debieran dárselo también al que propuso la alianza de civilizaciones. Ése sería el único capaz de superar al premio de Obama.
ResponderEliminarTambién lo compartirá con los farsantes de Al Gore y Rigoberta Menchú. Y es que esos galardones, en su apartado 'político-social', son un auténtico descojone.
ResponderEliminarP.D.
Me encanta este blog.
Montag dijo:Y es que esos galardones, en su apartado 'político-social', son un auténtico descojone.
ResponderEliminar--------------------------------------
Y yo añado: cuando la academia de ciencias Sueca se hace la ídem y en lugar de ciencia hace política, ni hace política ni hace ciencia. Sencillamente...la caga.
Y los asistentes a la entrega de premios, con todos sus tafetanes, sus joyas, sus visones -no, a las disfrazadas de góticas no las dejan entrar-, todos ellos tan guapos y perfumados, olerán...MIERDA.
Oh my turd!!!!