jueves, 8 de octubre de 2009

¿Quién vive en una piña en el fondo del mar? ¡¡¡¡¡BOB MARIANO !!!!


Y nada, oye, que aquí no pasa nada y este traje lo encontré en la calle. Oigo comentar que muchos son ya los que se espantan con lo que se nos está "revelando", te alabamos óyenos, desde los medios de desinformación acerca del caso Gürtel. El caso sin trajes y a lo loco habría que llamarlo.

"Correa ofrecía 'servicio de chicas' a políticos madrileños...

...Nos dijo que les iba a montar una fiesta de puta madre....

...según Correa, quien afirma que Jacobo Gordon, otro de los imputados, "se llevó una tía guapísima a la habitación". "Todos los demás estaban allí en pelotas, cada uno con una tía..."

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/madrid/1254939134.html

Y hala; mientras, los españolitos a cascárnosla con una piedra del campo, que no están los tiempos de crisis para hacerlo con los mármoles del cuarto de baño hipotecado hasta el techo...

Con un par, eh. Yo cuando sea mayor también quiero correr en pelotas por el parlamento y trajinarme a todas las miembras que se dejen... ¡Mamá, yo quiero ser diputado muy corrupto!

¿Y qué dice el líder de la oposición? Dice que vive en una piña en el fondo del mar...



Habia una vez,
un circo que alegraba siempre el corazon,
sin temer jamas al frio o al calor,
el circo daba siempre su "fumcióooooon"...

14 comentarios:

  1. A mi lo que más gracia me hace de todo este asunto es el que alguna gente se escandalice ahora. Hombres de Dios, ¿pero es que no teníais ojos? En fin, un saludo.

    P.D. Pues pasar pro el torno, no se si dolera, pero verlo, hace daño a la vista que no se si tendré que echarme colirio esta noche.

    ResponderEliminar
  2. Doti: tu comentario sobre el colirio ha sido tenido en cuenta. Espero que mejor.

    Con respecto a lo de estar ciego, qué fácil es vaticinar a calzón quitado, eh...

    ResponderEliminar
  3. Ya, claro. Lo de la corrupción en el PP de Madrid y Valencia es algo que nadie hubiera jamás imaginado por parte de esos paladines de la democracia.

    Mejorar ha mejorado un poco, de todos modos... Pero bueno, yo nunca he destacado por mis gustos en cromatismo.

    ResponderEliminar
  4. Doti: se te nota escorado por la parte de estribor. Nunca se está preparado para escándalos de corruPSOE... salvo que se vote al ídem...

    Vota en reacciones, hombre. Mójate, majete...

    ResponderEliminar
  5. Ah no. Yo soy del PCPE. Falta la opción que yo votaría, algo así como "¡Pero qué es este HORROR!"

    ResponderEliminar
  6. Herodoto majete, esto no es un foro , controla tu esfinter progresista y no te tiras al charco, que Gorbachov hizo bien su trabajo.
    Por lo demas el socialismo esta manejando fenómeno los tiempos, la propaganda y la agitación, resultado el PP no levanta cabeza y el Psoe sigue destrozando todo lo que toca con alegre maestría.
    Se puede ser mas tonto que los del PP, aunque no se exactamente como

    ResponderEliminar
  7. Haz, haz el favor de escribir bien. No tengo costumbre de tomarme en serio a ágrafos. Para empezar, aprende a manejar los tiempos verbales y a practicar el uso de los signos de puntuación. Ala, a cascarla.

    (Por cierto, sí sabes cómo)

    ResponderEliminar
  8. Doti: ¿no eras tú aquél que proclamaba en las dunas de Smirna que no le gustaban los intercambios personales? Copón, ¡cómo habemus cambiado según sople el Simún.

    Pero por mí no te cortes,eh, que en este blog puede uno hacer lo contrario de lo que haya dicho en el propio y todos tan amigos...

    -aquí tendría que ir el emoticoño ese de los guiños-

    ResponderEliminar
  9. No. Yo soy el que proclamé que en mi bitácora no permitiría insultos entre visitantes. De eso no se deduce que no me gusten.

    Cada cual en su casa hace lo que quiere, y le aseguro que soy muy respetuoso con las normas de todas las casas a las que voy. Si no me gustan, nada más fácil que coger la puerta.

    ResponderEliminar
  10. Herodoto,largate y lee a Moa, que de historia estas pez , pedazo de leño metido a comunista
    Que panda los rojos estos, se meten hasta por debajo de las puertas como el mal olor y lo pudren todo
    Entérate, no tenéis presente ni futuro y en este momento hasta necesitáis de un Obama cualquiera para agarraros al sueño igualitario de todos parecidos al color marron
    Zapatero y su tropa de tiralevitas dorandole la píldora al Emperador de mundo solo porque es Negro y se deja afotar junto a las gordas y negras hijas del nieto de militar muerto por mangante y traidor, ver para creer... y todo por una jodida foto, se puede ser mas paleto?
    Como es posible que un tarugo de la categoría de Zapatero, que a pesar de sus 600 asesores despunta como el imbécil mas grande del mundo este mandando en España? Pues sencillo señores, porque en esta mierda de sociedad los herodotos abundan y elos se ven reflejados en semejante monton de mierda

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Haz, has mejorado algo. Se nota que esta vez te has esforzado y casi no has cometido faltas de ortografía. Pero la fuerza bruta no suele servir de nada. De momento haremos como que te falta la tecla y pasaremos el tema de los acentos por alto.

    En español, ese idioma que tanto decís defender los fachas, hay la bonita y original costumbre de emplear el signo "¿" cuando comienza una interrogación. Eso es particularmente curioso porque luego esos fachas suelen luego hacer bandera de la defensa del español y tal, y así demuestran con una sola frase que son: unos paletos.

    Mira, hasta que domines el idioma, y eso es algo que no ocurrirá jamás, evita las frases largas. Hay una herramienta utilísima para ello, llamada "punto y seguido". Seguro que has oído hablar de ella. No basta con conocerla: úsala.

    ResponderEliminar
  13. ¿Hola? ¿Hay alguien en casa?

    Bueno, mientras llegas, te cojo una cerveza del frigo...

    Cielos, no queda ni una. Te las ha mangao todas el borrachín ese que has contratado de oposición en el blog.

    ¿Por cierto, qué es eso del PCPE?

    A mi me suena a Marisol lavidaesunatombolatomtomtombola...

    Taluego, me voy a tocar la guitarra...

    ResponderEliminar